Jornada Nacional de Salud, Nutrición y Deporte organizada por la UCAM y el COE

Destacados expertos en salud y nutrición deportiva se dan cita en la UCAM

Responsables médicos y de nutrición del Comité Olímpico Español, la Selección Española de Fútbol, del Consejo Superior de Deportes y de instituciones médicas, y grandes citas deportivas nacionales e internacionales participan mañana miércoles en la Jornada Nacional de "Salud, Nutrición y Deporte". El evento está organizado conjuntamente por la Universidad Católica de Murcia y el Comité Olímpico Español, que tendrá lugar en el Templo del Monasterio de los Jerónimos.

El acto de apertura será a las 9.45h y en él participará la consejera de Sanidad de la CARM, Mª Ángeles Palacios y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. Las ponencias y mesas redondas se desarrollarán desde las 10.00h de la mañana hasta 18.00h, momento en el que se llevará a cabo la clausura a cargo de la jefa de los servicios médicos de la RFEF y miembro de la comisión médica del COE, Helena Herreros; y la rectora de la UCAM, Josefina García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES