El Campus de la UCAM acoge una sucursal de Banco Santander

El Banco colabora con la UCAM desde 2011

La UCAM Universidad Católica de Murcia ha acogido esta mañana la inauguración de una sucursal de Banco Santander, que colabora desde 2011 con la institución universitaria, a través de su División Global Santander Universidades, en el desarrollo de diversas iniciativas como los programas de movilidad académica; el certamen de Microcortos 'La Luciérnaga Fundida'; el Ciclo de Conferencias Universidad, Deporte y Valores, y el proyecto NFC para la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

Cabe destacar que en el acto de apertura han estado presentes, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el subdirector general adjunto y director Territorial de Murcia, Julián Párraga; el director de Banca Institucional de Murcia, Juan Manuel Núñez; el director de Canal Universitario, Javier Galán; el director de Santander Universidades Levante, José María García de los Ríos; y el responsable de zona del Santander, David Laguna.

La oficina, ubicada junto al área de reprografía de la UCAM, ofrece a toda la comunidad universitaria un servicio especializado y adaptado a las necesidades del Campus, con un horario adecuado a la vida universitaria y un joven equipo preparado para responder a las necesidades de la comunidad UCAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES