El ´Charity Day´ convoca a todos los murcianos a aportar alimentos para Cáritas y Jesús Abandonado

El Alcalde Cámara presenta un festival solidario cuya única entrada consiste en la donación de alimentos no perecederos. El acto se celebrará el próximo domingo día 28 en la plaza de toros de Los Felices.

El Alcalde de Murcia ha presentado esta mañana una nueva iniciativa solidaria enmarcada en el denominado Charity Day o Día de la Solidaridad, que el próximo domingo día 28 ha convocado la celebración de un festival taurino que reunirá a los diestros Ruiz Miguel, Manuel Cascales, Rafael Camino, Óscar Higares y Vicente Barrera en la plaza de toros Los Felices, en Javalí Viejo.

Miguel Ángel Cámara ha estado acompañado por el Presidente del Charity Day, Pedro Navarro; el Presidente de Jesús Abandonado, José Fernández; el Secretario General de Cáritas, Antonio Sánchez; el Concejal de Cultura, Rafael Gómez, y el Presidente de la Fundación Manuel Cascales, el torero Manuel Cascales.

Los organizadores del acto han explicado que la entrada a la plaza será gratuita y cada uno de los invitados solo tendrá que aportar dos kilos de alimentos no perecederos, que serán donados a beneficio de Cáritas y Jesús Abanbonado. El festival será amenizado por el cantante Alejandro Villaescusa y las guitarras de Faustino Fernández y Tomás Navarro.

El Alcalde Cámara ha destacado la importancia de articular e impulsar cualquier tipo de iniciativa que permita ayudar a los murcianos que más lo necesitan y ha recordado que Murcia siempre ha sido una ciudad solidaria y preocupada, dispuesta a echar una mano a cuantos lo han necesitado en tiempos de crisis.

El Charity Day, por otra parte, es una iniciativa altruista promovida por particulares, asociaciones y empresas de la Región de Murcia. El Día de la solidaridad es una fiesta en la que los murcianos apuestan por ayudar a los más desfavorecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES