El Grupo Socialista recuerda a Iniesta que su política discriminatoria ha dejado a pedanías y barrios aislados

Pedro López vuelva a lamentar el aislamiento que soportan los vecinos de Aljucer, Ermita del Rosario y barrio de Las Cabreras, en Sangonera La Verde, tras las supresión de líneas; e insiste en denunciar que son los usuarios en pedanías los que soportan los horarios peores y una grave disminución de las frecuencias, problemas que se agravan durante los fines de semana

El portavoz socialista, Pedro López, considera inaceptables las declaraciones del concejal de Movilidad, Javier Iniesta, sobre que "cualquier murciano, resida donde resida, tiene los mismos derechos para usar el autobús", más teniendo en cuenta que desde la llegada de Iniesta a La Glorieta se ha visto agravada la discriminación de los vecinos de pedanías respecto al transporte público.

A los recortes en las líneas de pedanías aprobados por el PP –recuerda López a Iniesta- se une la subida del precio de los billetes, así como la supresión de líneas que ha dejado incomunicados a cientos de vecinos de Aljucer, Ermita del Rosario y barrrio de Las Cabreras, en Sangonera La Verde.

Además, subraya el portavoz socialista, es igualmente lamentable que sean los usuarios que viven en pedanías los que soportan los peores horarios y una grave disminución de las frecuencias, problemas que se ven agravados durante los fines de semana.

"No es de recibo que el concejal Iniesta presuma de nada, cuando es una realidad que su llegada al Ayuntamiento ha provocado un incremento de las desigualdades entre los ciudadanos de Murcia potenciando un municipio de dos velocidades, el de los vecinos que viven en pedanías y los que viven en la ciudad", finaliza López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES