El equipo Juvenil Aljucer ElPozo FS se proclama Campeón de Liga por novena vez consecutiva

El equipo de Liga Nacional Juvenil dirigido por Juan Francisco Fuentes se proclama Campeón de Liga en la última jornada al ganar 7-2 al Futsal Cartagena.

Última jornada liguera con horario unificado entre los que 'se jugaban' la Liga aunque con un punto más para los pupilos de Fuentes.

Por un lado el encuentro ElPozo-Futsal Cartagena, y, por otro, el choque entre el segundo clasificado La Unión Cora Vedruna FS y el CD Murcia FS, tercer clasificado.

Aljucer ElPozo comenzó el partido con mucha intensidad, tanto defensiva como ofensiva. Así vinieron los primeros y consecutivos dos goles de Josema y uno más de Carlos. En el minuto 10, ElPozo conseguía un marcador favorable 3-0.

El encuentro prosiguió con ElPozo dominando el juego y generando ocasiones de gol, mientras que Futsal Cartagena era un querer y no poder, por lo que su entrenador, Roberto, se decidió por el portero-jugador sin poder mover el electrónico ante la buena defensa del equipo de Fuentes. Así, el partido llegó al descanso con 4-0, el último tanto obra de Antonio.

Tras la reanudación, se continuó con la misma tónica que en los minutos finales de la primera parte. Aljucer ElPozo llegando con peligro y consiguiendo el 5-0 , a cargo de Ismael y Futsal Cartagena con la alternancia del juego posicional y el portero jugador.

Aunque con el 5x4 llegó el gol del Cartagena. Cristian anotó el primer tanto de su equipo a falta de 8'30''.

Pero el gol no desanimó a los murcianos. El capitán Raúl marcó el 6-1. Pero tras una buena jugada del equipo visitante y la permisibilidad de la defensa local, Alessander marcó el 6-2 para Futsal Cartagena. Todavía hubo tiempo para marcar el 7-2, por medio de Dani Gómez, llegando así al final del partido y cantando el consiguiente alirón- CAMPEONES DE LIGA 2013.

Felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por el trabajo realizado a lo largo de la liga regular. Y resaltar la dificultad de este título por tener que compaginar, la mayoría de jugadores y entrenador del equipo juvenil, los entrenamientos y partidos con nuestro equipo de 2ª División. Por coincidencia de calendarios se han doblado entrenamientos y partidos cuando algunos jugadores eran convocados con la Selección Juvenil, todo ello desde el mes de noviembre hasta marzo, sin apenas días de descanso entre las competiciones. Por lo que es meritorio el grandísimo esfuerzo y sacrificio de todos ellos.

Además, destacar el gran trabajo de Francisco Fuentes, compaginando la dirección del equipo de 2ª División y del Juvenil de Liga Nacional, y del cuerpo técnico compuesto por: José González, 2° entrenador, Juan Ant° Orenes, delegado, Francisco Rubio, fisioterapeuta, y Daniel Puche, preparador físico y de porteros. Y por último, agradecer también a Manolo Mayordomo y Fran Salinas su labor en el equipo a principio de temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES