El Grupo Socialista denuncia un nuevo retraso en la apertura del centro de visitantes de San Cayetano de Monteagudo

La concejal Andrea Garries recuerda que dicha infraestructura costó más de dos millones de euros y lleva tiempo deteriorándose por la tardanza en su apertura, una prueba palpable de la mala gestión del PP en materia de turismo

La concejal socialista Andrea Garries critica que el centro de visitantes de San Cayetano de Monteagudo sigue sin fecha de apertura, pese a que lleva ya casi tres años cerrado desde que terminaron las obras.

Garries señala que ahora el Ayuntamiento ha dado marcha atrás y ha anulado el procedimiento para contratar el servicio de atención e información turística a los visitantes que convocó a principios de marzo por 75.000 euros.

"Ahora, sin mediar explicaciones, nos encontramos que se ha suspendido este concurso por lo que su puesta en funcionamiento se retrasará todavía más", denuncia la edil del PSOE.

Para finalizar, Garries lamenta que el centro en el que se invirtieron más de dos millones de euros se esté deteriorando por la tardanza en su apertura y advierte de que es una prueba palpable de la mala gestión del Partido Popular en materia de turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES