Concierto de Música Antigua a cargo de Ensemble Malebolge en la iglesia de San Miguel

Está organizado por la Universidad de Murcia

Ensemble Malebolge ofrece un concierto de Música Antigua el próximo sábado día 13 de abril, a las 21'15 horas, en la iglesia San Miguel Arcángel de Murcia. El programa estará protagonizado por obras de Diego Ortiz Toledano.

El ensemble Malebolge, fundado en 2008, tiene como integrantes a Pedro Jesús Gómez, Jorge Miró y Ruth Robles, y fue creado como un grupo de vihuelas de arco y toda suerte de instrumentos de cuerda pulsada.

El concierto de vihuelas Malebolge dedica su labor a la difusión de la música del Renacimiento y Barroco Español y europeo. Sus integrantes se han formado en los más prestigiosos centros musicales y han realizado numerosas grabaciones y conciertos en diversos países de Europa y América.

La actividad está organizada por el Servicio de Cultura, Orquesta Universitaria de Murcia del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES