Miguel Galindo gana el V Premio Internacional Academia del Hispanismo con su tesis doctoral, defendida en la Universidad de Murcia

Miguel Galindo Abellán se ha alzado con el V Premio Internacional "Academia del Hispanismo" de Investigación Científica y Crítica sobre Literatura Española, convocado anualmente a fin de galardonar y publicar la mejor tesis doctoral presentada sobre Literatura Española.

El premio consiste en diploma y publicación en la Biblioteca Canon, colección de publicaciones académicas de Editorial Academia del Hispanismo, destinada a seleccionar, publicar y promocionar anualmente la mejor tesis doctoral que, presentada en una institución científica o universitaria, concurra a este premio editorial.

En la convocatoria de 2012 el Jurado decidió otorgar ex aequo el premio a los trabajos de Miguel Galindo Abellán, por su tesis doctoral "Edición crítica, estudio y notas de una comedia de Tirso de Molina: La elección por la virtud", dirigida por Francisco Florit Durán (Universidad de Murcia), y a Nuria Sánchez Villadangos, por su tesis doctoral "Mujer y memoria en las novelas de Lourdes Ortiz", dirigida por José Enrique Martínez Fernández (Universidad de León).

Las obras de Miguel Galindo Abellán y Nuria Sánchez Villadangos se publicarán en los próximos 90 días naturales en Editorial Academia del Hispanismo, en la colección Biblioteca Canon.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES