Pista polideportiva cubierta para los vecinos de Valladolises

Está situada en la carretera de Corvera a Valladolises y tendrá 1.200 metros cuadrados de superficie

Valladolises contará con una pista polideportiva cubierta que dará servicio a vecinos de la pedanía y alrededor. La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras, que comenzarán en breve y tienen un plazo de ejecución de 8 meses. 

La inversión prevista es de más de 422.000 euros, financiada con la iniciativa Leader, de la UE. 

El pabellón tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados y se construirá en una parcela de equipamiento situada en la carretera de Corvera a Valladolises. En dicho terreno ya se ha estado trabajando para poder comenzar la obra civil del pabellón de forma inmediata. 

La pista polideportiva cubierta será utilizada por los niños que participan en las Escuelas Deportivas Municipales, los alumnos del colegio de Valladolises (en horario lectivo), colectivos de mayores y mujeres de la pedanía y alrededores, y público en general, mediante la reserva de la instalación.  

Este nuevo pabellón se suma a la extensa red de equipamiento deportivo del Campo de Murcia, formada por los pabellones de Corvera, Sucina, Martínez del Puerto, Lobosillo, pista polideportiva cubierta de Gea y Truyols, la nueva instalación de Valladolises, y un pabellón multiusos en Avileses, cuyo proyecto está en la actualidad en estudio. 

Alrededor de 800 niños de pedanías del Campo de Murcia practican deporte en algunas de las instalaciones municipales. Entre otras actividades, se lleva a cabo fútbol sala, baloncesto, taekwondo y voleibol. 

La construcción de esta pista polideportiva está impulsada por la Concejalía del Distrito Campo de Murcia; Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo y Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES