Fuentes: "Me da mucha tristeza que el Grupo Municipal Socialista no quiera colaborar y sólo busque crear polémica"

El borrador de la ordenanza se envió ayer lunes a todos los grupos políticos, comerciantes, asociaciones de vecinos y entidades que trabajan con prostitutas
La concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, ha indicado esta mañana que mantuvo una reunión "el pasado 19 de febrero con el Grupo Municipal Socialista para tratar el tema de la ordenanza municipal contra la prostitución. Les pedí que me mandaran todas las sugerencias que tuvieran y hasta hoy no se ha sabido qué opinaban, mientras otros grupos municipales sí que lo han hecho".

La edil ha añadido que se envió "el borrador de esta ordenanza a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, comerciantes, asociaciones de vecinos y entidades que trabajan con prostitutas ayer lunes. Lo que tienen que hacer antes de criticar es verificar la bandeja de entrada de sus correos".

"Me da mucha tristeza que, en un tema tan demandado socialmente como es este, el Grupo Municipal Socialista no quiera colaborar y sólo busque crear polémica".

Fuentes ha explicado que se está trabajando "varios meses en que esta ordenanza sea consensuada con todos los agentes sociales implicados y prueba de ello es que se han mantenido muchas reuniones, ahora se ha elaborado el borrador y se les ha enviados a todos ellos para que en los próximos 15 días ofrezcan sus sugerencias".

La concejal ha advertido que "esta ordenanza se va a aprobar porque los vecinos así nos lo han pedido. Si el Grupo Municipal Socialista quiere sumarse, bien, y, si no, le dará la espalda a las peticiones de los vecinos"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES