El Grupo Socialista exige una vez más al PP que refuerce la seguridad en Los Rectores

La concejal Susana Hernández ha denunciado desde 2011, en varias ocasiones, la dejadez del Gobierno municipal con esta zona de El Puntal, abandonada a su suerte con solares públicos que no se limpian desde hace años, inseguridad ciudadana y el Jardín de Tirocosa destrozado y con árboles talados por gamberros

La edil socialista Susana Hernández exige al PP municipal que investigue y refuerce la seguridad en la zona de Los Rectores, más concretamente en el Jardín de Tirocosa.

En las últimas semanas, los vecinos vienen denunciando el aumento de actos vandálicos en la zona, concretamente en el Jardín de Tirocosa, con la tala indiscriminada de árboles, le han pegado fuego a varias zonas del jardín que los propios vecinos han apagado, destrozan los huertos de ocio, etc.

"Es un hecho que nos preocupa y así lo hemos puesto en conocimiento del equipo de gobierno del PP que, de momento, no ha hecho nada para resolver una situación que está sembrando la inquietud entre los vecinos", denuncia la concejal del PSOE.

En este sentido, Hernández recuerda que no es la primera vez que el Grupo Socialista advierte sobre la inseguridad y dejadez que padece esta zona de la pedanía de El Puntal. Ya en 2012 presentó una moción denunciando que los vecinos de Los Rectores han visto cómo su zona se ha ido deteriorando y cómo el PP sigue dándoles la espalda (los solares públicos siguen llenos de suciedad y la inseguridad es la tónica en la zona).

Por todo ello, la edil del PSOE vuelve a exigir al Gobierno local que se limpien los espacios verdes y se tomen las medidas oportunas para mejorar la seguridad en la zona porque "ya es hora de que el Ayuntamiento resuelva estos problemas y deje de mirar hacia otro lado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES