Bomberos del Consorcio y del SEIS del Ayuntamiento de Murcia intervienen en un incendio de vivienda en Sangonera la Seca, Murcia

Efectivos de Bomberos del Consorcio del Parque de Alcantarilla y del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, intervienen para sofocar el incendio declarado en una vivienda situada en la Avda. Constitución, de Sangonera la Seca, en el término municipal de Murcia. También se desplaza al lugar Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia del SMS.

Según los llamantes la vivienda es tipo dúplex y se encuentra frente a las instalaciones de la Base Aérea de Alcantarilla. Se desconoce si en el interior de la vivienda puede haber alguna persona.

Efectivos de bomberos han controlado y extinguido el incendio, que afectaba a un dormitorio donde han ardido dos colchones. La Unidad Móvil de Emergencia del SMS ha atendido a dos personas in-situ: una por ataque de ansiedad y otra por quemaduras leves. Ninguna de las dos ha precisado traslado a centro sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES