Los socialistas denuncian el mal estado y abandono de las zonas de juegos infantiles en Casillas

La portavoz del Grupo Socialista en Casillas, María Isabel Ruiz Moreno, denuncia el mal estado de la zona de juegos infantiles situada en la Avenida de la Libertad con varios columpios rotos así como desperfectos en el vallado.

Ruiz Moreno explica que esta situación se prolonga durante más de un mes, fecha en la que la portavoz del PSOE informó al alcalde pedáneo sin que por el momento éste haya hecho nada.

Ante la inacción del alcalde pedáneo, la concejal Susana Hernández ha dirigido una comunicación a la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, instándole a resolver el problema antes de que pudiera producirse algún accidente en la zona de juegos infantiles.

Esta situación de abandono de Casillas, explica María Isabel Ruiz, se suma a la discriminación generalizada a las pedanías con un transporte público muy deficitario que no da servicio a las necesidades de los vecinos, y que sigue esperando que se restablezca la parada de autobús en el Hospital Reina Sofía, suprimida tras los recortes efectuados por la Consejería de Transportes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES