Total de personas atendidas en el Dispositivo Sanitario de Emergencia desplegado para el Entierro de la Sardina

Los Servicios Sanitarios de Emergencias desplegados en el Dispositivo Especial para el Entierro de la Sardina, que ha tenido lugar en la ciudad de Murcia, han atendido (hasta las 03:00 horas) un total de 82 personas por patologías que no revisten gravedad.

Los Servicios Sanitarios de Emergencia desplegados en el Dispositivo Especial para el Entierro de la Sardina, que tiene lugar en la ciudad de Murcia, han atendido hasta las 20:00 horas de hoy un total de 13 personas por patologías que no revisten gravedad.

Los Servicios Sanitarios de Emergencias desplegados en el Dispositivo Especial para el Entierro de la Sardina, que tiene lugar en la ciudad de Murcia, han atendido entre las 20:00 y las 22:00 horas de hoy, un total de 16 personas por patologías que no revisten gravedad.

De las 82 personas atendidas hasta la hora de finalización del despliegue de los Servicios Sanitarios de Emergencias( 03:00 horas),  siete personas presentaban intoxicaciones etílicas ( una preciso traslado al H. Reina Sofía),  treinta y cinco personas fueron atendidas por traumatismos, heridas o caídas ( tres fueron trasladadas al HUVA, tres al H. Reina Sofía y otras tres al H. Morales Meseguer), seis personas  fueron atendidas por síncopes ( una fue trasladada al H. Morales Meseguer) y treinta y tres personas fueron atendidas de hiperglucemia, mareos, lipotimias, quemaduras, contusiones, hemorragia nasal o contusiones.

De las 13 personas atendidas, una presentaba intoxicación etílica (trasladada al H. Reina Sofía), cinco traumatismos o heridas no graves (dos han sidos trasladados al HUVA, dos al H. Reina Sofía, tres atendidos in-situ)  y el resto han sido atendidas de hiperglucemia o hemorragia nasal.

De las 16 personas atendidas, dos presentaban intoxicación etílica (sin traslado sanitario), una presentaba heridas leves por caída (trasladada al H. Morales Meseguer), una ha sido atendida al sufrir un síncope (trasladada a H. Morales Meseguer), siete atendidas por traumatismos o heridas (sin precisar traslado sanitario) y cinco atendidas de hipotensión y contusiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES