El Alcalde Cámara destaca la alegría y dedicación de miles de sardineros durante la Entrega Oficial de la Sardina

El Primer Edil felicita a Doña Sardina y al Gran Pez y anima a los murcianos a participar en las fiestas programadas. El Alcalde de Ceutí agradece que su Municipio sea en esta edición el elegido para entregar a la Sardina.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el Concejal de Cultura, Rafael Gómez, entregó anoche la Sardina a los integrantes de la Agrupación Sardinera, en un multitudinario acto que se convirtió en el pistoletazo de salida para las principales celebraciones de los grupos sardineros. Tras la celebración del tradicional pasacalles, los sardineros se concentraron frente al Ayuntamiento de Murcia para, de forma oficial, recibir la Sardina de manos del Alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, representante del Municipio elegido este año para homenajear las fiestas murcianas.

El Alcalde Cámara recordó en su intervención la importancia de estas celebraciones sardineras a lo largo de las Fiestas de Primavera, destacó la alegría, ilusión y esfuerzo de miles de sardineros y dedicó elogios a Doña Sardina, encarnada en esta edición en la periodista Belinda Washington, y al Gran Pez, el deportista Fernando Romay. Cámara también felicitó a los miles de murcianos que hacen posible la convocatoria del Entierro de la Sardina y agradeció el cariño de los ciudadanos de Ceutí, desde donde ha llegado este año.

Por su parte, el Alcalde de Ceutí, felicitó a la Agrupación Sardinera la elección de su Municipio para entregar a la Sardina y animó a todos a celebrar las fiestas con alegría y respeto al entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES