Miguelín: "Estamos capacitados para plantarles cara y ganarles"

El ala mallorquín confía en la calidad de su equipo para conseguir los tres puntos ante el FC Barcelona

Victoria si o si, sin margen para medios caminos, es la consigna de ElPozo Murcia FS para el encuentro del sábado ante el FC Barcelona: "Un partido ante un rival que venimos disputando todas las finales , al que le tenemos muchas ganas y vamos a salir enchufados para que los tres puntos se queden en Murcia", así de tajante aseveró el ala mallorquín, Miguel Sayago Martí 'Miguelín' ante los medios de comunicación.

Para Miguelín es una oportunidad para demostrar que "estamos convencidos que podemos ganarles, siempre les ponemos en apuros. Es cierto que es un gran equipo y en los últimos años está ganando todo, pero nosotros estamos capacitados para plantarles cara y, sobre todo, ganarles".

La final de la Copa de España

Respecto al encuentro de la final de la Copa de España, el pasado mes de febrero, el ala quitó importancia al posible pique aunque confesó que durante el Pre-Europeo "se habló del partido y ellos son conscientes que somos el único equipo de la Liga que les ponemos las cosas más difíciles y nos tiene respeto".

Si todavía lo tienen presente, el jugador indicó que "claro que lo recordamos porque pasaron una serie de circunstancias que a lo mejor el partido hubiese caído de nuestro lado, pero no fue así". Y añadió que "creemos en la calidad de nuestro equipo para ganarles".

Asimismo, Miguelín quiere mirar sólo al presente porque "al final cada partido es un mundo y si piensas en las cosas malas que nos ocurrieron no estás todo lo centrado que tienes que estar en el encuentro del sábado".

Cada enfrentamiento es distinto

El internacional y Campeón de Europa con España cree que el choque de esta jornada no se parecerá ni al de Supercopa, Liga regular ni Copa de España ya que "cada encuentro tiene su historia y nosotros para seguir su estela en la clasificación tenemos que ganar si o si y no nos vale otra cosa".

Las posibles bajas del Barça

Muchas especulaciones se están haciendo en torno a las posibles bajas si Torras no viaja a Murcia, la duda de Fernandao, Ari, Aicardo… pero para el balear "el Barcelona tiene una plantilla muy amplia con grandes jugadores donde cualquiera te puede complicar y nosotros sólo nos debemos fijar en nosotros".

Más que tres puntos

No ganar el sábado al FC Barcelona sería decir adiós al primer puesto ya que actualmente cinco puntos separan a ambos equipos (52-47). "Siendo realistas quedarte a 8 puntos del liderato es una gran diferencia. El Barça no va a fallar tanto y nosotros si no ganamos tenemos que luchar por mantener la segunda plaza", destacó.

La afición apretando, indispensable

"La afición es fundamental para el equipo", para Miguelín. "Cada partido que jugamos en casa lo demuestra, es la que nos leva en volandas y es lo más importante de un partido". De igual manera les pide que "animen y apoyen como siempre, y nosotros les brindaremos esa alegría que se merecen", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES