La Concejalía de Transportes adapta los horarios de autobuses y tranvía por las Fiestas de Primavera

ENTIERRO DE LA SARDINA

 
 
         

Primer tranvía

desde Nueva Condomina hacia Murcia Centro y Universidades

7:31

 

desde Universidades hacia Murcia Centro y Nueva Condomina

7:39

 

desde Plaza Circular hacia Universidades

7:23

 

desde Plaza Circular hacia Nueva Condomina

8:04

 
         
         

último tranvía

desde JUAN CARLOS I hacia UNIVERSIDADES

1:00

 
 

desde PLAZA CIRCULAR hacia NUEVA CONDOMINA

1:38

 
 
         

AVISO: a partir de las 18:00 h. y hasta finalización de servicio, se cortará el tráfico de tranvías por la Plaza Circular.                                                                                                                                                                                         Para viajar hacia Nueva Condomina: desde parada Plaza Circular*                                                                                           Para viajar hacia Universidades: desde parada  Juan Carlos I. *

 

*Si desea continuar trayecto desde Plaza Circular hacia Universidades, o desde Juan Carlos I hacia Nueva Condomina, no será necesario  un nuevo billete; bastará con el billete adquirido al inicio de su trayecto.

 
        

frecuencias

De 07:23 a 09:20*

cada 30´

 

De 09:20 a 18:00*

cada 15´

 

De18:00 a 23:30

cada 10-15´

 

De 23:30 hasta fin de servicio

cada 15-30´

 

*parada de referencia Plaza Circular direción Universidades

 
        
        

SERVICIO LANZADERA hacia la UCAM desde LOS RECTORES-TERRANATURA. Será el habitual de un sábado, con frecuencia de paso de 30 minutos.

 
 
        
                 

DESDE JUAN CARLOS I

DESDE UCAM

17:50

 18:15

18:50

19:15

19:50

 20:15

20:50

21:15

21:50

 22:15

22:50

 23:15

23:50

 00:30

1:00

Además, tanto el día del Bando de la Huerta como en el Entierro de la Sardina, y dada la gran afluencia de viajeros, la venta de billetes la llevará a cabo personal de Tranvía de Murcia en el acceso a las paradas.

Esta medida pretende agilizar los accesos y evitar los accesos de entradas y salidas de las estaciones, de forma que estas cuestiones no comprometan la puntualidad del servicio.

Para ello, y en estos momentos, será imprescindible que los usuarios de Billete Sencillo presenten al personal el importe exacto, que es de 1,05 euros. También estará a la venta el Bono 10 para que lo utilicen grupos por 11 euros.

En cuanto al servicio de autobús de Transportes de Murcia y con motivo de los desvíos de tráfico ocasionados por los desfiles y pasacalles que se producirán en estas próximas Fiestas de Primavera, se establecerán como posibles recorridos alternativos:

1-      Cuando el corte afecte a Gran Vía Escultor Salzillo, generalmente, se realizarán los desvíos por San Andrés.

2-      Cuando el corte afecte a calle Ceballos, Alejandro Séiquer  y/o Centrofama, generalmente, se realizarán los desvíos por Obispo Frutos y Ronda de Levante.

3-      Cuando el corte afecte a calle Proclamación, Teniente Flomesta, Martínez Tornel  y/o Plano de San Francisco, generalmente, se realizarán recorridos alternativos por Ronda Oeste (A-30).

Así mismo, se establecen recorridos alternativos específicos para los siguientes días, líneas y eventos:

Lunes 1 de Abril: “Desfile Bando de la Huerta Infantil” (18 horas)

Línea C1: Cuando le afecte el corte en Teniente Flomesta, circulará desde Alameda de Colón hasta Juan de la Cierva por Ronda Oeste.

Línea R80: Cuando le afecte el corte en calle Ceballos y Alejandro Séiquer, circulará por Ronda Garay y Obispo Frutos hasta Ronda de Levante. Cuando le afecte el corte en Teniente Flomesta, circulará por Alameda de Colón y calle Princesa hasta Puente del Hospital.

Martes 2 Abril: “Desfile Bando de la Huerta” (17 horas)

Las líneas R14, R17 y R80 no realizarán servicio.

Las líneas C1 y C2 realizarán su última expedición a las 14 horas, y cuando las circunstancias del tráfico lo requieran, circularán entre Juan de la Cierva y Estación de Ferrocarril, por Ronda Oeste, en ambos sentidos.

La línea R20 realizará su recorrido habitual, siendo la última expedición a las 14 horas, siempre que las circunstancias del tráfico lo permitan.

Miércoles 3 de Abril: “Desfile Murcia en Primavera” (18 horas)

Línea C1: Cuando le afecte el corte en Teniente Flomesta, circulará desde Alameda Colón hasta Juan de la Cierva por Ronda Oeste.

Línea R80: Cuando le afecte el corte en calle Ceballos y Alejandro Séiquer, circulará por Ronda Garay y Obispo Frutos hasta Ronda de Levante. Cuando le afecte el corte en Teniente Flomesta, circulará por Alameda de Colón y calle Princesa hasta Puente del Hospital.

Sábado 6 de Abril: “Desfile Entierro de la Sardina” (21 horas)

Se mantienen los servicios ordinarios hasta las 19 horas, siempre que las circunstancias del tráfico lo permitan.

A las 19 horas se realizará la última expedición desde la cabecera de cada línea.

  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES