Iniesta muestra su satisfacción por la desconvocatoria de la huelga de Transportes de Murcia

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, ha tenido conocimiento esta mañana a primera hora del acuerdo de los responsables y trabajadores de Transportes de Murcia que ha permitido la desconvocatoria de la huelga.

Por ello el edil ha querido mostrar "su tremenda satisfacción porque hayan llegado a un acuerdo y, sobre todo, porque los murcianos no tengan que sufrir una huelga en el transporte urbano".

De esta forma, la empresa ha aceptado el requerimiento que el Ayuntamiento le hizo en la Junta de Gobierno del día 20 en el cual se le indicaba que tenía que abonar los pluses que venían percibiendo antes de la subrogación. Dicho requerimiento fue anunciado por el concejal a los trabajadores tan estudiar la documentación que aportó el presidente del comité de empresa, Miguel Cano, en representación de los mismos.

Así, Iniesta ha sido informado de los pormenores del acuerdo que permitirá que los trabajadores cobren los pluses desde con efecto retroactivo desde el pasado mes de octubre.

"De esta forma se evita un perjuicio a los usuarios, que es lo más importante para este Ayuntamiento, por lo que hay que agradecer el esfuerzo realizado tanto por los responsables de la empresa y los trabajadores", ha explicado Iniesta.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES