La plantilla de ElPozo Murcia FS recarga pilas en El Valle

La plantilla junto a parte del cuerpo técnico de ElPozo Murcia FS se han ejercitado esta mañana en El Valle (Murcia) para cambiar la rutina de los entrenamientos en el Palacio de los Deportes y reforzar la carga física de cara al encuentro liguero, ante FC Barcelona Alusport- el sábado 6 de Abril a las 13 horas, en directo por Marca TV.

Además, aprovechando el buen tiempo la plantilla ha realizado una sesión de 75 minutos donde han trabajado la resistencia, la propiocepción en las articulaciones por la inestabilidad del terreno, así como mejorar la capacidad de impulso.

Jueves y Viernes en el Palacio

Mañana vuelven a los entrenamientos en la pista del Palacio de los Deportes a partir de las 10.15 horas, al igual que el viernes. Una semana en la que sólo descansarán sábado y domingo al no haber competición en Liga regular, con motivo del Pre-Europeo que arranca esta noche con el partido España-Macedonia a las 20.30 horas en Águilas. Y el precio por jornada, con dos partidos, es de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES