Una web recoge toda la información relacionada con el Servicio de Limpieza Urbana y Recogida de Residuos

El portal incluye los horarios de los ecopuntos, un buzón de sugerencias y un 'Rincón Macgiver'
El Servicio de Limpieza Urbana y Recogida de Residuos estrena página web.

Lo que se pretende es centralizar en un único portal toda la información y las distintas web relacionadas con el servicio existente en la actualidad, como murcialimpia, murciaecociudad, hazteelsueco, Cespa…

Igualmente se busca ofrecer la máxima transparencia en la gestión del servicio dando a conocer el servicio de forma detallada y abriendo las puertas de la planta de tratamiento ya que se han incluido vídeos donde se ve lo que ocurre con un residuo desde que el ciudadano lo deposita en el contenedor de su barrio

Así la nueva web se convierte en un canal vivo de comunicación con los ciudadanos ya que se ofrece información de gran interés, como los horarios detallados de los ecopuntos móviles, y un buzón de sugerencias en el que se puede enviar directamente las incidencias que puedan surgir.

También hay que destacar el Rincón Macgiver, un blog donde publicar trucos, ideas, recetas e iniciativas relacionadas con la separación y el reciclaje, o el apartado Segunda Oportunidad, un mercado de trueque en el que se pueden intercambiar productos sin transacción económica.

Este contacto directo también se puede establecer gracias a los distintos enlaces con las redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti y otras plataformas como Youtube o Ivoox.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES