Gastronomía, música y animación en la primera edición "Murcia Sabor" en el Cuartel de Artillería

Una gran carpa acogerá 28 stands en los que se ofrecerán tapas por 2 euros. La cita tendrá lugar del 31 de marzo al 7 de abril
El Cuartel de Artillería será otro de los escenarios en los que celebrar destacadas actividades dentro del programa de Fiestas de Primavera 2013. Por primera vez, este espacio del barrio de El Carmen acogerá del domingo, 31 de marzo, al  domingo, 7 de abril, la primera edición de "Murcia Sabor", un gran espacio en el que se darán cita la gastronomía, la música, los espectáculos infantiles y las animaciones.  

El horario de atención al público será de 12 a 17 y de 20 a 24 horas. Habrá una carpa con un total de 28 stands entre restaurantes y degustaciones de producto. Cada expositor elaborará una tapa que pondrá a la venta al precio de 2 euros, y con radio en directo todos los días. Para los más pequeños, además de la celebración del Velatorio infantil que se desarrollará el viernes, habrá una zona infantil denominada “PEQUESABOR” con hinchables, monitores, talleres...

Habrá una carpa de 1.500 metros cuadrados en la que se instalarán una amplio número de restauradores murcianos en los que poder degustar una variada selección de tapas típicas de la Región de Murcia. 

El programa de conciertos y espectáculos es el siguiente: 

- Domingo, 31 de marzo. Animación musical con El Pulpo. 
- Lunes, 1 de abril. La Guardia en concierto. 
- Martes, 2 de abril. Música, animación y fútbol en directo. (Retransmisión en pantalla gigante del partido Paris Saint Germain – FC. Barcelona).
- Miércoles, 3 de abril. Danza Invisible en concierto.
- Jueves, 4 de abril. David Andreu-Flamenco fusión. 
- Viernes, 5 de abril. Telabeach Lo Pagán presenta noches de verano con Pedro Úbeda.  A las 17.30 horas tendrá lugar el Velatorio Infantil con el Shw de la Pandilla de Drilo. La entrada será de 4 euros. 
- Sábado, 6 de abril. Habrá sesión DJ 

La rueda de prensa ha concluido con la actuación del artista murciano, David Andreu, quien ha interpretado El Sabor lo pongo yo. Seguidamente ha tenido lugar una muestra de todas las tapas que podrán degustarse durante toda la semana de Fiestas de Primavera. 

El acto, presentado por Manuel Sotomayor, en representación de COPE Murcia, ha contado con presencia del concejal de Cultura, Rafael Gómez;  el director del Instituto de turismo de la Región de Murcia, Enrique Ujaldón; el director de zona de Mahou patrocinador principal, José Fuentes; y los chef ejecutivos que coordinan el evento, Pablo Gonzalez Conejero y José María González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES