Competiciones de Taekwondo, Kick Boxing y Fútbol Sala, este fin de semana en las pedanías del Campo de Murcia

Han participado más de 650 deportistas

El Concejal del Distrito Campo de Murcia, Manuel Durán, ha inaugurado el fin de semana la II Jornada de la Liga de Taekwondo y Kick Boxing que se ha celebrado en el pabellón municipal de Lobosillo. El evento ha contado con la presencia de más de 500 deportistas, de entre 4 y 20 años. Han asistido clubes de Córdoba, Granada, Almería y Murcia, que han competido en la modalidad olímpica de combate con petos electrónicos. En el acto ha estado el seleccionador de la Región de Murcia Víctor Sánchez, que ha preseleccionado a deportistas para los próximos campeonatos de España. 

Además, también este fin de semana se han disputado las II Jornadas de Fútbol Sala del Campo de Murcia, en el Pabellón Municipal de Los Martínez del Puerto, con la presencia de más de 150 niños y jóvenes de entre 7 y 14 años. Estas jornadas están promovidas por la Escuela Deportiva del Campo de Murcia, que cuenta con niños de la 9 pedanías del Campo, dirigidas por el Club Budoka, con la colaboración de la Concejalía del Campo de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES