UPyD Murcia exige clarificar si se están incumpliendo las condiciones del contrato de autobuses urbanos

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, insta al Consistorio a que aclare si se esta cumplimiento "estrictamente" las cláusulas de la contrata de la UTE Transportes de Murcia y las condiciones laborales de los trabajadores

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, ha presentado un escrito pidiendo al concejal de Tráfico y transportes, Javier Iniesta, para que aclare si se están cumplimiento "estrictamente" las cláusulas que establece el pliego de condiciones por el cual se adjudicó el contrato a la UTE Transportes de Murcia.

De esta manera, UPyD Murcia exige conocer "con claridad" si por parte del Consistorio como por parte de la empresa que gestiona la contrata de autobuses urbanos "se cumplen estas condiciones, una vez conocidas las reclamaciones efectuadas por los trabajadores de la UTE en las que denuncian incumplimientos varios", los cuales han llevado a convocar una huelga indefinida de 24 horas a partir del próximo 28 de marzo.

Serna lamenta que nuevamente el transporte en el municipio de la ciudad vuelva a significar un problema para los ciudadanos de Murcia debido a la "errática política y mala gestión" que desde el equipo de Gobierno se está llevando a cabo.

El edil de la formación magenta recuerda que UPyD apuesta "por un modelo de gestión del transporte en el municipio de Murcia integral y global", con una única empresa de titularidad municipal que se haga cargo tanto de autobús como del tranvía, con un billete único para las líneas urbanas, interurbanas y tranvía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES