Murcia, invitada de honor en la embajada China en Madrid

Mañana se ofrece una muestra de su gastronomía y recursos culturales con motivo del 40 aniversario de establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España

El Centro Cultural de China en Madrid será el escenario en el que mañana se ofrecerá una degustación de productos de Murcia .

El Teniente de Alcalde de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, asistirá a este acto, que comenzará a las 19 horas con la apertura de una exposición fotográfica de los momentos más importantes de las relaciones hispano-chinas.

Más de 120 invitados, entre ellos autoridades españolas y empresarios chinos establecidos en España, tendrán la oportunidad de conocer más de cerca los valores culturales de nuestra ciudad y de saborear productos típicos de Murcia. Destacan entre ellos hortalizas, frutas, vino, quesos, café y jamón servido por cortadores profesionales, así como un arroz huertano. 

Esta invitación se ha hecho extensiva al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Cámara de Comercio, CROEM y empresarios murcianos. 

Se trata, ha explicado Joaquín Moya-Angeler, de demostrar la calidad de los productos de Murcia en un foro en el que también se abordará la próxima apertura del Instituto Confucio, así como próximos proyectos de colaboración, insistiendo en las oportunidades que ofrece nuestro municipio desde sus establecimientos altamente especializados, su oferta turística y un patrimonio cultural único.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES