La Oficina de Turismo de Belluga reparte carteles de las fiestas

A partir de mañana, en horario de 10 a 19 horas

La Oficina de Turismo de la plaza de Belluga, abierta al público desde el pasado viernes recién remodelada, será el lugar en el que las personas que lo deseen puedan recoger carteles de la Semana Santa, Fiestas de Primavera y Entierro de la Sardina, de forma gratuita. 

La entrega de carteles se realizará a partir de mañana, lunes, en el horario de atención al público de la oficina, de lunes a sábado de 10 a 19 y domingos, de 10 a 14 horas; y hasta fin de existencias. 

El cartel de la Semana Santa es una pintura de Pedro Cano que muestra un cuadro con lirios que hacen referencia a un pasaje de la Biblia.

Las Fiestas de Primavera están representadas este año por un cartel que reproduce un fragmento de ‘El Bando de la Huerta’, del pintor murciano Pedro Flores (Murcia, 1897 - París, 1967).

Por su parte, la Agrupación Sardinera, ha elegido al pintor Zacarías Cerezo para ilustras la fiesta del Entierro de la Sardina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES