Empleo invita a los escolares a dibujar su paisaje favorito de Murcia

Entre los premios se encuentran visitan guiadas y taller de creación de agendas Se podrán presentar alumnos de 3°, 4° y 5° de Primaria, hasta el día 10 de mayo

La Escuela Taller ‘Centro accesible para jóvenes fase II’ de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia ha organizado un concurso para que escolares de 3º, 4º y 5º de Primaria dibujen su paisaje preferido de Murcia. 

Cada curso podrá presentar un máximo de tres dibujos al concurso. La técnica será libre y la idea original. Los dibujos se enviarán escaneados o fotografiados por correo mipaisajepreferido@gmail.com Se indicará en el e-mail, el curso que participa, el nombre del Colegio (dirección y teléfono) y la persona de contacto. Se conservará los dibujos originales para realizar la comprobación en caso de que resulten ganadores. El plazo de presentación finaliza el día 10 de mayo. 

Los premios se conceden a la clase entera. El primer premio consiste en una visita guiada por el PR-MU 55, Pico del Águila, en el Majal Blanco, Torre Guill. Incluyendo transporte desde el colegio al inicio de la ruta, visita guiada y actividades de dinamización de grupo. 

El segundo premio es una visita guiada a los jardines de Floridablanca y el Malecón. También incluye el transporte de los alumnos desde el colegio a los jardines, visita guiada con monitores y juegos. 

El tercer premio es la asistencia de la clase ganadora al taller de reciclado ‘Crea tu propia agenda’. Se realizará en el propio colegio e incluye charla, taller y juegos de sensibilización medio ambiental. 

Las visitas guiadas y el taller serán impartidas por los alumnos-trabajadores del taller de Jardinería y Medio Ambiente de la Escuela Taller ‘Centro accesible para jóvenes fase II’. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES