El Espacio Joven de El Palmar acoge las primeras jornadas de Rol con la participación de las asociaciones juveniles

Las actividades que servirán para dar a conocer las distintas modalidades de los juegos de rol se inaugurarán mañana a partir de las 10 de la mañana y se prolongarán hasta el domingo.

El Consejo Local de la Juventud de Murcia junto a la Asociación Dragón Negro organizan este fin de semana las primeras jornadas de Rol "Ludus Myrtea" en el Espacio Joven Remigio López de El Palmar. En estas jornadas de convivencia se reunirán cientos de jóvenes aficionados a los distintos tipos de juegos sociales y colaborativos como forma de ocio. El objetivo principal de las mismas es promover los juegos de rol y juegos de mesa como una alternativa sana, cultural y social. Por otro lado, es una buena oportunidad para dar a conocer el apasionante mundo del rol para todos aquellos que no lo conozcan y descubrir de primera mano las peculiaridadades de estos juegos.

Las jornadas se inaugurán mañana, sábado 16 de marzo, desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas en horario inenterrumpido y, el domingo en el mismo horario. La participación en las jornadas es gratuita y cuentan con el apoyo de la Concejalía de Juventud, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Murcia. Las asociaciones participantes son Dragón Negro, Rol Club, Asociación de Rol de Molina de Segura, Comunidad del Roleo, El Cuarto Oscuro y La Sociedad Oculta

Las actividades estarán enfocadas a las personas que no conozcan este tipo de juegos para que puedan aprender con ayuda de gente experimentada y que los asistentes ya aficionados puedan disfrutar de ellas mientras conocen a otros aficionados. Se realizarán tres tipos de actividades: juegos de rol, juegos de mesa y rol en vivo. Algunas de las partidas de juegos de rol serán de introducción, con reglas más simples y orientadas principalmente a aquellos que no conocen este tipo de juegos. Cada partida de rol será dirigida por una persona de la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES