Abierto el plazo de matrícula en los cursos de la Universidad Internacional del Mar 2013

La XXX edición de los cursos de verano de la Universidad de Murcia será la más extensa de su historia

La Universidad Internacional del Mar entra este año en su edición triple X. Treinta años en los que ha ofrecido en casi todas las localidades de la región, y también en municipios ajenos a ella, centenares de cursos que han sido seguidos por decenas de miles de alumnos.

Un total de 55 cursos se realizarán en las 25 sedes que se han sumado a la iniciativa este año.

Los plazos de matrícula para las actividades de la edición 2013 han sido ya abiertos. Los interesados pueden matricularse ya en cursos que abarcan ámbitos de conocimiento tan variados como ciencias sociales y jurídicas, económicas, de la salud, ciencias experimentales, ingenierías y nuevas tecnologías, arquitectura, bellas artes, humanidades, deportes…, así como sobre temas de actualidad en nuestra sociedad.

La actual edición se presenta como la más larga de la historia, ya que sus actividades se extenderán durante seis meses: desde abril a septiembre. Se intenta así satisfacer la demanda de los estudiantes universitarios, que solicitaban que las actividades comenzaran antes debido a la coincidencia de los meses de julio y septiembre con el periodo de exámenes.

La programación de la trigésima edición prosigue en la misma línea de estos conocidos cursos de verano, que siempre han estado presididos por la actualidad, la calidad y el rigor. Y con el deseo expreso de responder a las inquietudes, necesidades y expectativas de un público amplio, no exclusivamente universitario, que propicie un acercamiento cada vez mayor entre universidad y sociedad.

La programación y toda la información referente a la edición 2013 está ya disponible en la siguiente dirección: http://www.um.es/unimar/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES