Abre al público la Oficina de Turismo de Belluga tras su remodelación

Se ha ampliado la superficie de atención al público y se han instalado puertas de apertura automática

La Oficina de Turismo de la plaza de Belluga ha vuelto a abrir hoy sus puertas tras las obras de remodelación. Se ha ampliado el espacio pasando de 53,50 metros cuadrados totales, que tenía a los 103 metros cuadrados que ofrece en la actualidad. Asimismo,  se ha mejorado la accesibilidad -con pavimento a cota 0 y colocando puertas de apertura automáticas-. 

La ampliación de la superficie de consulta de la Ofina se ha realizado para dar demanda al aumento de turistas que atiende la Oficina, y como parte del plan Murcia 365, para atraer visitantes todos los días del año y mejorar las infraestructuras turísticas. 

Además de ampliar la Oficina de Turismo, se ha modificiado el horario con el fin de dar servicio ininterrumpido de lunes a sábado, de 10 a 19 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 14 horas. 

Así mismo, se seguira atendiendo a los visitantes en el Punto de Información situado en la calle Santa Clara, a la espalda del Teatro Romea, en horario de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas; sábados, de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas; y domingos y festivos en horario de mañanas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES