El Teatro Romea de Murcia presenta cerca de treinta espectáculos para los meses de abril, mayo y junio

La nueva programación arrancará con la puesta en escena de Mystic Dream, un espectáculo basado en las canciones de Enya El estreno nacional de "Ni para ti, ni para mí", la adaptación de la compañía murciana de Hamlet, "Noches de Blues y Flamenco", Aventura en el Jurásico y "La Bella durmiente" del el Ballet de Moscú, alguno de los espectáculos más destacados

Tras las fiestas de Primavera de Murcia, y concretamente el 10 de abril de 2013, el Teatro Romea de Murcia iniciará su nueva programación para los meses de abril, mayo y junio. Una temporada que, como viene siendo habitual, estará por la variedad de espectáculos y la calidad de los mismos.

Serán tres meses de actividad en los que se ofrecerán un total de 28 espectáculos de teatro, humor, baile, música... El estreno nacional de "Ni para ti, ni para mí", la adaptación de la compañía murciana de Hamlet, "Noches de Blues y Flamenco" y "La Bella durmiente" del el Ballet de Moscú, alguno de los espectáculos más destacados

Teatro

La nueva temporada, en el apartado de teatro se abre con la obra "Ni para ti, ni para mi", los días 13 y 14 de abril, con Belinda Washington y Mirian Díaz-Aroca. También se podrá ver "El médico de su honra" (el 17 de abril), Enrique VIII (los días 20 y 21 de abril), "Hamlet" (25 de abril), Santi Rodríguez traerá "A mí que me registren" (el domingo 28 de abril), "Aventura en el Jurásico" (los días 10, 11 y 12 de mayo). "Una historia insignificante" dentro del festival Murcia tres Culturas podrá verse el 15 de mayo. Un clásico que podrá verse el 17 de mayo es "La Ratonera"  de Agatha Chistie, que lleva 59 años ininterrumpidos en Londres. El 18 y el 19 de mayo llegará "Conversaciones con mamá". Otro de los clásicos será "El Caballero de Olmedo", de Lope de Vega (el 25 de mayo). Con "Lastres"  de Jorge Roelas (el 14 de junio) y "La dama duende" (el 21 y 22 de mayo) se cerrarán los espectáculos teatrales. 

El gran espectáculo familiar será "Aventura en el Jurásico", que podrá verse los días 10, 11 y 12 de mayo. Se trata de un espectáculo para todos los públicos, de gran tamaño, en la que se darán cita la cultura, la diversión, las emociones, la historia...

Música

Mystuc Dream, un espectáculo único en el mundo basado en las canciones de Enya será el que abra los espectáculos de este nuevo trimestre, será el día 10 de abril. "Noche de Blues y Flamenco" con Vargas Blues Band y Raimundo Amador (24 de abril). 

En el apartado de conciertos encontramos: Juan Valderrama con "10 años sin playback" (el 18 de abril),  ""20 años Siempre Así" (27 de abril), Niña Pastori con "Ya no quiero ser" (2 de mayo), Joana Jiménez (6 de junio), Vanesa Martín con "Cuestión de Piel" el 20 de junio. 

El Teatro Romea de Murcia también tendrá acogida este trimestre para la copla con los ganadores de la quinta edición del programa "Se llama copla":

Humor

Esta sección vendrá de la mano de Joaquín Reyes, Los Morancos (que repiten, pero con nuevo espectáculo: En positivo), Leo Harlem y Sinacio, en algo más que los mejores monóligos"; y "Dos hombres solos sin punto com... ni ná", con Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León.  

La programación de este trimestre también incluye un musical que rinde tributo a Whitney Houston. El musical de una estrella: Good night Whitney, el 4 y 5 de mayo. 

Baile

"La Bella Durmiente", de manos del ballet de Moscú podrá verse el 14 de mayo. 

"Aires Porteños" es el espectáculo musical y de baile que contará con música en directo, subirá al escenario a más de 25 artistas para bailar tango, flamenco fusión y danza española. Tendrá lugar el 11 de abril. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES