Juan Heredia Gil expone "Los andenes de la visión" en la galería Chys

Será del 15 de marzo al 16 de abril

Mañana viernes día 15 de marzo de 2013 a las 20 horas en la murciana galería Chys situada en Trapería 11, el artista Juan Heredia Gil (Cartagena, 1958) inaugura su exposición de pintura "Los andenes de la visión" , donde desplegará toda una serie de plumillas que recogen los edificios más emblemáticos de la ciudad de Murcia, como el Palacio Episcopal, la Catedral o el Palacio de San Esteban.

Heredia, que ha expuesto en las principales galería de arte de la Región como Bisel o la propia Chys, además de participar en numerosas exposiciones colectivas como ArtHotel, se distingue por trabajar la plumilla al estilo clásico, tratando de explicar la apariencia de las formas.

Por lo tanto, el visitante de esta exposición que se podrá visitar del 15 de marzo al 16 de abril, podrá entrever lo mejor de este artista que trabaja en tinta china color sepia, realizando el sombreado mediante aplicación de distintas capas sobre papel de acuarela satinado.

No obstante, Juan Heredia Gil, que mostrará las arquitecturas magníficas de los edificios y rincones elegidos, con su patina, su luz sepia y su perspectiva sorprendente, compagina su faceta artística con la docente y es uno de los pintores registrados en el portal Región de Murcia Digital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES