José Luis Mendoza: "El nuevo Papa es un gran pastor, muy cercano al pueblo"

El presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) conoce personalmente al nuevo Papa

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha celebrado la elección del hasta ahora cardenal Jorge Mario Bergoglio -arzobispo de Buenos Aires (Argentina)- como nuevo Papa, quien ocupará la Cátedra de San Pedro bajo el nombre de Francisco I. La UCAM ha conmemorado este importante acontecimiento con un repique de campanas.

El presidente de la institución universitaria, José Luis Mendoza, ha mostrado su alegría por la elección de este nuevo Papa al que ha podido conocer en persona y con el que ha podido intercambiar impresiones durante las plenarias del Pontificio Consejo para la Familia. "Es un gran predicador, un gran pastor, y muy cercano al pueblo", ha aseverado el presidente de la UCAM.

Además, el presidente de la UCAM ha destacado la sorpresa que ha recibido al conocer el nombre de Su Santidad Francisco I, y ha resaltado el hecho de que se trata del primer Papa hispanoamericano y jesuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES