Los autobuses de Transportes de Murcia ya navegan por internet

Toda la flota dispone ya de wifi gratuita a disposición de los viajeros
Los autobuses de Transportes de Murcia ya disponen de conexión a internet mediante wifi con la que los viajeros podrán acceder con sus teléfonos inteligentes.

En los 24 autobuses de la flota, los pasajeros pueden acceder a una conexión de alta velocidad, después de registrarse con una cuenta totalmente gratuita.

Para conectar con el wifi gratuito de los autobuses de Transportes de Murcia hay que buscar la señal "GOWEXWIFI" y conectarse a ella.

Una vez conectado, aparecerá en el navegador una página de validación para registrarse en la red wifi de Gomex.

Cuando se complete el registro, el usuario recibirá un email y un mensaje de texto con el nombre de usuario y contraseña, que se tendrá que utilizar cada vez que se establezca conexión con la red wifi.

Los autobuses de Murcia se convierten así en uno de los pocos de toda España que cuenta con este sistema de acceso gratuito a internet en sus vehículos. Otras ciudades que disponen de este servicio son Madrid (en los autobuses interurbanos y en los buses turísticos) y Barcelona (en sus autobuses turísticos).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES