La UCAM entrega el premio al mejor entrenador en la Gala de Gigantes

La Universidad Católica de Murcia hizo entrega del premio al mejor entrenador de la Liga Endesa en la Gala de Gigantes del Basket que se celebró ayer en Madrid. El decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Antonio Sánchez Pato, entregó el premio a Pablo Laso, técnico del Real Madrid.

El acto tuvo lugar en el 40 Café, ubicado en la Gran Vía madrileña y contó con la presencia de las personalidades más destacadas del mundo del baloncesto: jugadores, técnicos, directivos y periodistas.

Entre los premiados, además de Pablo Laso, destacaron Rudy Fernández, José Manuel Calderón (que no pudo recoger su premio al estar en Detroit), Sergio Rodríguez y Jorge Garbajosa, entre otros. Por parte del UCAM Murcia CB, asistieron el entrenador Óscar Quintana, el director general Alejandro Gómez y el director de Marketing José Miguel Garrido.

Los momentos más destacados fueron la entrega a Garbajosa del Premio Gigante de Leyenda, por parte del periodista José María García, el reconocimiento para Manel Comas, que no pudo asistir por motivos de salud, y el Premio Especial In Memoriam para Sergio Luyk, recogido por su padre, Clifford Luyk, que cerró el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES