UPyD Murcia demanda la limpieza inmediata de los restos de la muralla islámica de calle Sagasta

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, denuncia también "la dejadez y deterioro" de otros enclaves turísticos y patrimoniales como son Castillo de Monteagudo, el Castillejo y el Castillo del Larache, que "tras más de una década oyendo hablar de ambiciosos planes" que significarían la puesta en valor de nuestro patrimonio, "la realidad es que no se ha avanzado absolutamente nada"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, demanda la limpieza inmediata de los restos de la muralla islámica situados en la calle Sagasta de la capital.

Como explica Rubén Juan Serna, el estado de estos restos árabes transmiten "una imagen de dejadez y de desidia tanto a los ciudadanos como a turistas y visitantes de la ciudad". UPyD Murcia insiste en que la mejor promoción es la del turista que repite y habla bien de la ciudad, ya que "las campañas turísticas no sirven absolutamente de nada si no se cuida el patrimonio".

Asimismo denuncia también "la dejadez y deterioro" de otros enclaves turísticos y patrimoniales como son Castillo de Monteagudo, el Castillejo, el Castillo del Larache, la ermita de los Santos Pasos o la 'Cárcel Vieja'. Para el edil de la formación magenta "llevamos más de una década oyendo hablar de ambiciosos planes" que significarían la puesta en valor de nuestro patrimonio "y la realidad es que no se ha avanzado absolutamente nada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES