UPyD Murcia demanda la "anulación inmediata" de todo el expediente del complejo residencial 'Golden'

Rubén Juan Serna afirma que la mera suspensión del proyecto y una carta de rectificación no bastan, y pide que si ha existido "un uso engañoso del nombre del alcalde y por extensión del Ayuntamiento" se valore la posibilidad de emprender las acciones legales pertinentes contra los responsables "para asegurar que no se vuelvan a repetir casos similares"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, pide que el Consistorio "anule inmediatamente" todo el expediente relativo al Plan Especial del denominado complejo 'Golden'.

Para Serna, la mera suspensión de la tramitación del Plan Especial para la construcción de 215 viviendas para mayores en la avenida Juan de Borbón de la capital y pedir una rectificación "no es suficiente".

Además, si ha existido "un uso engañoso del nombre del alcalde y por extensión del Ayuntamiento", primero se deben reforzar los controles "para asegurar que no se vuelvan a repetir casos similares" y después, el Consistorio debería valorar el emprender las acciones legales oportunas contra los responsables.

Asimismo, UPyD Murcia celebra la rapidez con la que se ha reaccionado ante que estos hechos, tras las explicaciones ofrecidas en la reunión mantenida con Juan Antonio Bernabé, concejal de Urbanismo y María del Carmen Pelegrín, concejal de Bienestar Social y Sanidad, y lamenta la utilización que se ha realizado del nombre del alcalde y del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES