Adri: "En la cancha de Burela será complicado puntuar"

El ala gallego de ElPozo Murcia FS, Adrián Martínez Vara 'Adri' analizó la victoria sufrida el pasado viernes ante Umacon Zaragoza (4-2) que les permitió dormir líder y tras el partido del Barcelona seguir en la lucha por el liderato a un sólo punto: "Fue un partido complicado, pero lo importante era sacar los tres puntos, seguir con nuestra filosofía de ir partido a partido y continuar sumando, pero ahora toca pensar en Burela e intentar traernos también los tres puntos a Murcia".

El jugador del conjunto murciano pese a ver doble cartulina amarilla por lo que no pudo seguir jugando la segunda parte ante el equipo de Santi Herrero. Expulsión que reconoció por "dos tonterías, aunque rigurosas pero no me impedirán jugar en Burela (Lugo)- éste sábado a las 18.30 horas-ya que fueron dos tarjetas".

Un aire nuevo en Burela con Juanlu Alonso

"Burela se ha reforzado muy bien y ha fichado uno de los mejores entrenadores que podía tener y ha demostrado que las cosas van a cambiar", señaló el ala, quién añadió que "tuve la suerte de tenerlo como primer entrenador en División de Honor-ahora Primera División-y para mi es un gran técnico y me dio muchas oportunidades. Estoy convencido que va a mejorar mucho al equipo de Burela y en su cancha será complicado puntuar, ya que meten mucha afición que no para de animar y el equipo lo notará".

Y Adri avisó: "La pasada jornada sacó un punto en la cancha del Inter Movistar (2-2), una de las más difíciles de Primera, por lo que en Burela con la afición que habrá será un encuentro muy complicado".

Calendario apretado

Como bien dice el Adri "viene un calendario apretado para ElPozo Murcia FS pero el que todo jugador quiere disputar y estamos todos deseando jugar partidos de este nivel". Dos encuentros claves en tan sólo cinco días.

El próximo martes 19 de Marzo, ElPozo Murcia FS disputa la Semifinal de la II Copa de S.M El Rey (IDA) a las 12 horas en el Palacio de los Deportes, y cuatro días después, reciben a Inter Movistar el sábado a las 13 horas y en directo por Marca TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES