Carmen Nicolás, del centro de Santiago El Mayor, elegida Reina de los Mayores 2013

Las representantes de La Arboleja, Puebla de Soto, El Ranero y San Miguel serán sus cuatro Damas de Honor. La elección se celebró anoche, en un acto, presidido por el Alcalde, que reunió a más de 600 personas.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, presidió anoche el acto organizado por la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia para la elección y coronación de la Reina de Mayores 2013 y sus cuatro Damas de Honor.

Junto al Alcalde y las aspirantes a la elección, han asistido al encuentro la Teniente Alcalde de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, el Director General de Personas Mayores, Enrique Pérez Abellán, y el Presidente de la Federación de Centros de Mayores, Simón Párraga Martínez.

Tras una ajustada votación por parte del jurado, fue proclamada Reina de los Mayores 2013 Carmen Nicolás Vidal, representante del centro municipal de Santiago El Mayor, quien estará acompañada a lo largo de todo el año por sus cuatro Damas de Honor: Antonia Hernández Guerrero, de La Arboleja (1ª dama), María Ferrer Asensio, de Puebla de Soto (2ª), Ana María Martínez García, de El Ranero (3ª) y María Dolores Luna, de San Miguel (4ª).

En esta nueva edición se han presentado 30 candidatas -pues dos más, que asistieron a la jornada de convivencia, no pudieron participar anoche en la elección por distintas razones-, asociadas a los centros de mayores de sus respectivos barrios y pedanías. A partir de hoy y durante todo el año, las cinco serán protagonistas de los actos que organicen los mayores del municipio, ya sean fiestas, semanas culturales, etc.

La cena, celebrada en el Restaurante La Torre, de Puente Tocinos, congregó a más de 600 personas. Antes de iniciar el ágape, las 30 candidatas realizaron un desfile por la pasarela, instalada en el salón, y recibieron una insignia del Ayuntamiento que les fue impuesta por el Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES