Concurso de fotografía UCAM

La mujer como inspiradora de la paz

Con motivo del día internacional de la mujer trabajadora se ha realizado en la UCAM la entrega de premios a las mejores imágenes del concurso 'Fotografía para una cultura de la paz'

La Universidad Católica de Murcia ha realizado un concurso sobre 'Fotografía para una cultura de la paz' organizado por el departamento de Ciencias religiosas de la UCAM con motivo de las 'Jornadas de Caridad y Voluntariado' que ya tiene ganadores. El vicerrector de Extensión Universitaria, Antonio Alcaraz y la rectora de la UCAM, Josefina García, han sido los encargados de hacer entrega de los galardones.

"Organizamos este concurso para poder expresar como la mujer inspira la paz y hoy realizamos la entrega de premios con motivo del día internacional de la mujer trabajadora", ha manifestado el Padre Alcaraz mientras que la rectora señalaba que "cuando deje de celebrarse este día querrá decir que somos iguales". Durante el reconocimiento también se ha querido distinguir a las alumnas con mejores expedientes académicos y aquellas que han destacado por la realización de alguna obra benéfica en el marco universitario.

El concurso nació con el objetivo de reflejar a la mujer como inspiradora de la paz. En el mismo han participado estudiantes y trabajadores de la UCAM. El jurado ha estado compuesto por profesores de la Facultad de Comunicación que han seleccionado tres fotografías, de las que han salido dos premios. El primer premio ha sido para Andrea Clemente, estudiante de Enfermería, y el segundo para Mario Duro, estudiante de fisioterapia; entre los seleccionados también está Águeda Ruiz, trabajadora de la UCAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES