El Centro Municipal García Alix muestra la historia oculta de grandes mujeres de barrios y pedanías de Murcia

La exposición se podrá visitar hasta el día 22 de marzo

El Centro Municipal García Alix acoge la muestra ‘La otra historia’ un recorrido por la historia de barrios y pedanías de Murcia en el que se desataca la vida de mujeres que han roto estereotipos, que han destacado cultural o socialmente, y que no han sido reconocidas porque su labor ha sido silenciada. 

Este proyecto se dirige a los Centros de la Mujer y Centros Sociales de Mayores y se enmarca dentro del Plan Municipal de Igualdad.

Las asociaciones que han participado en esta iniciativa son el Centro de la Mujer y Centro Social de Mayores de El Puntal y Santa Eulalia -San Juan y Centro de la Mujer de Javalí Nuevo  y San Antolín. Con la información recopilada se han realizado paneles con la historia de las mujeres. La exposición itinerante se ha inaugurado esta tarde en el Centro Municipal García Alix, en el que se podrá visitar hasta el día 22 de marzo, en horario de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas, de lunes a jueves, y de 17 a 19.30 horas, los viernes.

Esta actividad forma parte de las programadas por la Concejalía de Políticas de Igualdad, que dirige Alicia Barquero, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que se conmemora el viernes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES