El rector Cobacho asiste en Vigo a la reunión constitutiva de la red de campus de excelencia marinos

Los rectores del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum (CMN), José Antonio Cobacho y José Antonio Franco, asisten hoy jueves, en la ciudad de Vigo, a la reunión constitutiva de la nueva Red CEIMAR.NET, que agrupa a todos los campus de excelencia internacional de ámbito marino.CEI.MARNET nombrará a su Consejo Rector, Presidente y Coordiador General, y presentará sus objetivos y contribución al sistema español de I+D+i marino, además de las acciones que contempla en todos los ámbitos: transferencia y emprendimiento, formativas, conjuntas de postgrado, entre otras.

Por parte del Campus Mare Nostrum, además de los rectores, acuden también el vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad de Murcia, Gaspar Ros, y el coordinador general del CMN, Pascual Pérez-Paredes.En la cita también estará presente la secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES