La Universidad de Murcia cerrará la mayoría de sus centros en Semana Santa y fiestas de Primavera por su política de austeridad

La mayor parte de los centros y dependencias de la Universidad de Murcia permanecerán cerrados con ocasión de las fiestas de Semana Santa y Primavera, que se prolongarán del 25 de marzo al seis de abril, dentro de la política de austeridad implantada en el año 2009.

En ese periodo permanecerán abiertos y habilitados para el estudio el Aulario del campus de la Merced, un ala del edificio Atica, en el campus de Espinardo, y sendas salas en los campus de Lorca y Ciencias del Deporte, en San Javier.

Por lo que respecta a las bibliotecas universitarias, la Biblioteca General y la del edificio Luis Vives, ambas, en el campus de Espinardo, y la Nebrija, en el campus de la Merced, estarán abiertas de 9:00 horas a 14:00 horas, en determinados días del mes de abril.

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras de la Universidad ha previsto igualmente la adopción de medidas puntuales en aquellos casos en los que se crea aconsejable no aplicar estas medidas generales de cierre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES