El Centro de la Mujer de Rincón de Seca celebra el 8 de marzo

El Centro de la Mujer Arco Iris, de Rincón de Seca, se suma a las actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo. La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, asistió ayer a la exposición de bordados y pintura en las Aulas del Centro de la Mujer. 

Hoy hay demostración de pilates, de 17 a 19 horas, y posteriormente, de 19 a 20 horas se celebrará la actividad ‘Mujer y arte’, en el mismo lugar. De 20 a 21 horas Bomberos en Acción dará una charla sobre su labor en los países más desfavorecidos. A partir de las 21 horas, actuarán las Campanas de Auroros del Rosario y del Carmen. 

Mañana, viernes, están previstas actuaciones a partir de las 19 horas en el Salón de Actos del Centro de la Mujer. Contarán con la presencia del grupo de baile latino infantil, el grupo de sevillanas del Centro de la Mujer, el grupo de baile latino Juvenil, el humorista José Castillo ‘El polifacético’, el grupo de baile ‘Pasiones huertanas’, y se entregarán los títulos de informática a las mujeres que han realizado los cursos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES