Estudiantes de los institutos El Carmen y Alfonso X ganan la Olimpiada Regional de Matemáticas

Los alumnos Pedro Casanova Muñoz, del IES El Carmen, y Fernando Javier Gómez-Rojí Cruzado, del IES Alfonso X El Sabio, han logrado los primeros puestos en la Olimpiada Matemática de la Región, premios que les fueron entregados en un acto celebrado en la Facultad de Matemática de la Universidad de Murcia.

Como segundos clasificados se han situado Jorge Duarte García, del colegio San Jorge, y Alicia Martínez Cacho, del instituto Juan Carlos I, mientras que en tercer lugar han quedado Ignacio Fernández-Villacañas Marcos, del colegio San Buenaventura, y Pedro Moreno Sánchez, del IES Juan Carlos I.

También se entregaron menciones, que fueron para Alejandro Buendía Roca, colegio Virgen del Pasico; Javier Gázquez Riquelme, IES Vega del Táder; Román Martynenko, instituto Floridablanca, y Álvaro Parra López, instituto Vega del Táder.

Durante el acto, que fue presidido por los rectores de las universidades públicas murcianas, José Antonio Cobacho y José Antonio Franco, se concedieron diplomas a los centros a los que pertenecen los alumnos galardonados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES