"El patinazo del PP con el parking de la Vieja Condomina ha provocado una pérdida de unos 300.000 euros al Ayuntamiento"

La concejal Mar Rosa denunció en verano del pasado año que este aparcamiento, de titularidad municipal, sigue siendo explotado por el Real Murcia durante más de seis años, sin que el Consistorio recibiese ninguna contraprestación a cambio

El edil socialista Mar Rosa manifiesta su satisfacción porque por fin el Gobierno local va a recuperar la explotación del aparcamiento Vieja Condomina que sigue siendo explotado por el Real Murcia durante más de seis años con el beneplácito del PP, a pesar de ser de propiedad municipal.

En este sentido, Mar Rosa denuncia que este otro patinazo del PP con el descontrol del patrimonio municipal ha provocado una pérdida al Ayuntamiento de unos 300.000 euros, según cálculos de estimación de una instalación de este tipo.

Así mismo, la concejal del PSOE recuerda que ya alertó al PP, mediante una moción en el pleno de julio del pasado año, de esta anomalía exigiendo que se regularizara cuanto antes esta situación y que se iniciaran las reclamaciones administrativas por las pérdidas económicas que se hayan podido producir a lo largo de estos años.

"No entendemos cómo con las dificultades económicas que está atravesando el Consistorio, el PP haya podido dejar pasar por alto estas circunstancias permitiendo que el dinero de la explotación no revierta en las arcas municipales y en beneficio de todos los ciudadanos durante tanto tiempo", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES