La pintura de Zacarías Cerezo será la encargada de anunciar el Entierro de la Sardina 2013

La Sardina llegará a la ciudad de Murcia este año desde el municipio de Ceutí La Plaza del Romea se ha convertido en el escenario en el que se han repartido 3.000 y 6.000 cañas

Las Fiestas de Primavera 2013 ya están más cerca. La Agrupación Sardinera ha presenta esta mañana el que será el cartel anunciador del Entierro de la Sardina 2013, obra del pintor Zacarías Cerezo. La Sardina vendrá este año de Ceutí. 

Con esta presentación, que ha tenido lugar en el edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia, se dan los primeros pasos de unas fiestas que comenzarán el próximo mes de abril. 

La presentación del cartel ha sido presidida por el concejal de Cultura, Rafael Gómez, y ha contado también con el autor del cartel, Zacarías Cerezo; el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano; el presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González; y miembros de los diferentes grupos sardineros. 

La plaza del Romea ha sido el segundo escenario del día, ya que a partir de las 13 horas ha tenido lugar el reparto de 3.000 pasteles de carne y unas 6.000 cañas. 

El Romea también ha sido el lugar elegido para que Cerezo firmara los carteles del Entierro de la Sardina 2013. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES