"Habemus Papam" en Cinema paraíso el lunes 4 de marzo

Se trata de una comedia sobre un Papa que, tras ser elegido, amenaza con dimitir de su cargo

Cinema Paraíso, la iniciativa cinematográfica en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, y que trae a nuestra ciudad películas de especial calidad en versión original subtitulada, proyecta el próximo lunes día 4 de marzo, el filme "Habemus Papam", de Nanni Moretti, una cinta italiana de 2011 que compitió en la Sección Oficial del Festival de Cannes, interpretada por Michel Piccoli y el propio Moretti.

Una comedia que se adentra en la Santa Sede ofreciendo un atípico reflejo de la vida dentro del Vaticano antes, durante y después de un cónclave en el que se debe elegir a un nuevo Papa que, al llegar al cargo, siente un ataque de pánico. Sus consejeros son incapaces de convencerle de que es el hombre adecuado para la nueva misión, pero el miedo a enfrentarse a su responsabilidad parece invencible.

Será proyectada el próximo lunes en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios y alumnos de la Escuela de Idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES