Guillamón: "Somos partidarios del soterramiento pero en este momento no hay presupuesto para hacerlo"

El diputado respalda la postura del Gobierno, "que defiende el interés general al traer el AVE y respeta los intereses particulares de la Plataforma al anunciar que en el momento en que se pueda, se hará"

El diputado Popular Juan Guillamón ha respaldado hoy al consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, en su comparecencia en la Asamblea Regional para hablar sobre la demanda de soterramiento de las vías a su paso por Murcia, y ha explicado que "si bien el Gobierno regional está a favor del soterramiento, lo cierto es que no puede dejar pasar la oportunidad de traer el AVE porque no disponga de presupuestos para acometer las obras en este momento".

El diputado ha manifestado que respeta y entiende "la importante labor que está llevando a cabo la Plataforma", por lo que ha querido dejar claro que "la postura del PP no es de enfrentamiento", sino de diálogo.

En su opinión, "la petición que hacen 'determinados partidos' de acometer el soterramiento en estos momentos es demagógica porque saben que es imposible", y ha subrayado que la opción que ha ofrecido el Gobierno para traer el AVE es la más adecuada "porque defiende los intereses generales de toda la ciudad de Murcia y respeta los intereses particulares de la plataforma, al manifestar que en el momento en que se pueda se hará".

El diputado ha concluido que después de tantos años demandando este servicio, y sabiendo que puede llegar en 2014, no podemos paralizarlo por el soterramiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES