Teatro Circo Murcia publica la lista definitiva de admitidos en los talleres de Teatro Infantil

El sábado, 2 de marzo, dará comienzo el primer curso para los niños y niñas de entre 6 y 9 años de edad

Teatro Circo Murcia cubre todas las plazas del taller de teatro que va a empezar a impartir el próximo sábado, 2 de marzo. Esta iniciativa se lleva a cabo como actividad conmemorativa del Día mundial del teatro infantil y juvenil, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo. El objetivo de estos talleres es potenciar la acción cultural  y fomentar la formación artística y plástica de los niños y jóvenes de nuestra Región.

Para el taller del 2 al 23 de marzo ha sido necesario como anunciamos en las bases del proyecto realizar un sorteo. Se han introducido en un sobre un juego de letras del abecedario y se ha producido a sacar una, la letra seleccionada ha sido la V. Ahí se ha establecido la línea de corte a partir de la cual los siguientes 21niños/as han pasado de inscritos a admitidos. 

Para el taller del 13 al 4 de mayo no ha sido necesario realizar ningún sorteo, ya que las solicitudes y las plazas libres coinciden en número 

Nos pondremos en contacto con los padres de los niños admitidos a través de mail, para informarles de los pasos a seguir para formalizar la matrícula los días 27 y 28 de febrero en horario de taquilla de 10:30 a 13:00 h y de 17:30 a 20:30 h. 

Los/as admitidos que no formalicen la matrícula en estos días perderán el derecho de admisión y pasaremos a llamar a los niños de la lista de espera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES