Concurso de ideas para nuevos usos de la tarjeta inteligente de la Universidad de Murcia

El Observatorio Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), constituido por la Universidad de Murcia y el Banco Santander, ha convocado un concurso de ideas para buscar nuevos usos de la tarjeta que emplean los estudiantes y personal de la institución docente.

El concurso, dotado con un premio de 1.000 euros en ayudas al estudio y dos accésits de 400 euros cada uno, va dirigido a los alumnos de titulaciones oficiales de grado y postgrado de la Universidad de Murcia.

Aquellos estudiantes interesados en participar deben cumplimentar un formulario, que se puede descargar desde www.observatoriotui.com/concurso, y enviarlo con su idea o propuesta de mejora a la dirección de correo electrónico observatorio.tui@um.es dentro de un plazo que finaliza el próximo tres de mayo.

El jurado valorará la originalidad y creatividad de la idea, la factibilidad de la misma y lo que suponga ésta en la mejora del funcionamiento de la Universidad.

Las bases del concurso están disponibles en la dirección www.observatoriotui.com/concurso

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES